Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, entrenador de la selección peruana, es el protagonista de un video en el que invita a la , que se realizará este sábado 5 de mayo desde las 3 p.m. y que tendrá como punto de encuentro el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado.

“Hola, soy Ricardo Gareca, unidos por la vida este 5 de mayo en la ‘Marcha por la Vida”, es el mensaje del ‘Tigre’ en el clip que viene circulando en redes sociales.

Fue el cardenal Juan Luis Cipriani, quien —en febrero pasado— la realización de esta movilización que rechaza la legalización del aborto en nuestro país.

En aquella oportunidad, Cipriani recalcó que la ‘Marcha por la vida’ no es "una marcha anti nada", sino, "es una marcha por ese niño por nacer". "Es una marcha iluminadora, no es una marcha destructora", añadió el cardenal.

Junto al video se puede leer la siguiente descripción: “Nos llevó al mundial, nos llenó de esperanza y hoy nos invita a celebrar La VIDA. RICARDO GARECA - Director Técnico De Nuestra Selección ⚽🇵🇪 también se une a la Marcha por la Vida¡Únete tú también! 🙌🏼 Este 5 de mayo salgamos a defender La Vida del Niño Por Nacer 🤰🏻💕 #UnidosPorLaVida #LaCalleEsNuestra Selección Peruana - FPF Rícardo Gareca”,