Le cortan la lengua por resistirse al robo
Le cortan la lengua por resistirse al robo

Un grupo de delincuentes atacó y le arrancó la lengua a un hombre, identificado como Ricardo Briceño Uribe, quien se resistió al robo de su dinero cuando transitaba por la avenida Juan Velasco Alvarado, en .

Judith González, sobrina de la víctima, contó a América Noticias que su familiar acudió a un restaurante a comprar su almuerzo y que pagó con un billete de 100 soles, de lo cual se percataron los hampones.

MIRA: VES: campeón de skateboarding de Lima Sur cayó por supuestamente vender brownies con marihuana

Al salir del local y avanzar unos metros, Briceño Uribe fue sorprendido por un hampón que trató de meter la mano en su bolsillo y sacar la billetera, pero él reaccionó y le mordió el brazo.

Tras ello, los cómplices del delincuente redujeron al hombre y le introdujeron en la boca un palo que tenía un gancho en el extremo para arrancarle la lengua. Además, le propinaron una golpiza, causándole varias lesiones en el cuerpo.

La víctima pudo llegar a su casa y avisar a sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital Dos de Mayo, donde permaneció internado cuatro días. Permanece bajo observación, ya que la golpiza le habría dejado secuelas.

VIDEO RECOMENDADO

Guido Bellido pedía ‘balas’ y hacía favores a Los Dinámicos del Centro
Guido Bellido pedía ‘balas’ y hacía favores a Los Dinámicos del Centro