Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El experto en temas municipales , vocero del comité que pedirá la revocatoria de la alcaldesa de Lima , aseguró hoy que el proceso que impulsan no tiene tintes políticos, sino que apunta a la insatisfacción de la población limeña respecto a la gestión edil.

El Comité Promotor Ciudadano, compuesto por 152 organizaciones vecinales, para convocar a una consulta popular que pueda destituir a Villarán y a los regidores de la Municipalidad Metropolitana.

"Este no es un tema político, de rojos o blancos, sino un tema de eficiencia y de ineficiencia. Los ineficientes deben irse a su casa (…) No es una campaña a favor o en contra de nadie en términos personales", señaló Gutiérrez.

Gutiérrez refirió que Villarán de la Puente tuvo un plan de obras con 68 proyectos listos para ejecutarse, pero que no han sido concretados. "La única obra que ha culminado ha sido (el malecón de) La Herradura, aparte de algún puesto de auxilio o un semáforo", indicó.

Consultado si había trabajado con el exalcalde , Gutiérrez señaló que solo son amigos pues trabajaron juntos cuando fueron regidores de Lima en 1981, pero que no han laborado en ningún otro lugar.