Módulos Temas Día

Revelan mensajes de WhatsApp de Alessandra Chocano [VIDEO]

Según las conversaciones, la deportista había anticipado a algunas amistades que estaba invitada a una reunión de Yordy Reyna.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El caso de la extraña muerte de Alessandra Chocano sigue sin resolverse. Las investigaciones no cesan y todos los detalles son importantes. En ese sentido, las autoridades han tenido acceso a los teléfonos celulares de los involucrados de aquel fatídico día.

En difusión por América TV, el material de los smartphones revelan un video donde se puede observar a Chocano muy animada horas previas a su fallecimiento.

Además, también se dieron a conocer algunas de conversaciones de  WhatsApp que la joven mantuvo antes de su extraño deceso. Según los diálogos, la deportista había anticipado a algunas amistades que estaba invitada a una reunión anfitrionada por Yordy Reyna.

Por otro lado, en una de las conversaciones, ella intenta convencer a un amigo de que la visite en su casa, en el distrito de San Borja, donde vivía sola.

En uno de los últimos chats, Chocano conversa con una amiga y se toma una fotografía para mostrarle que se encontraba en el discoteca Frida. Todos estos diálogos fueron previos al fatal desenlace de la voleibolista.

Alessandra Chocano: revelan conversaciones de su celular

Tags Relacionados:

Miraflores

Alessandra Chocano

Leer comentarios ( )