Grilletes electrónicos
Grilletes electrónicos

La implementación de los , que se iba a dar en la quincena de mayo, se retrasó pues la empresa que quedó en segundo lugar, en el proceso de licitación, impugnó la adjudicación de la buena pro.

Así lo informó la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, que señaló que esta impugnación se efectuó durante el último de plazo.

"Es lamentable que esto haya pasado, pero así son los procedimientos. Esa empresa podía impugnar y lo hizo en el último día (quinto día), haciendo uso de su derecho", manifestó.

En ese sentido, señaló que este caso se resolverá en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). "Estamos a la expectativa de lo que se ocurra en OSCE, esperamos que sea en el corto plazo, ya no dependen solamente de nosotros", sostuvo.

Como se recuerda, la buena pro se entregó al consorcio de empresas México peruana GEOSATIS S.A, DR MÉXICO DE CV y DR PERÚ SAC. en la última semana de abril.

Más información

Aparece otro pago de coimas de Odebrecht por concesión de Rutas de Lima por más de US$420 mil — Diario Perú21 (@peru21noticias)