/getHTML/media/1248240
Conversatorio: ¿Son seguros y eficaces los medicamentos genéricos en el Perú?
/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247771
Idel Vexler sobre su nuevo libro: "Es una guía para el sostén emocional de estudiantes"
/getHTML/media/1247794
Toyota del Perú: “Familias están demandando vehículos con tres filas”
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247762
CADE 2024: Reforma del sistema de Justicia
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247602
El secreto del éxito en los 15 años de Fahrenheit DDB en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1247515
Carlos Basombrío: "La gestión de Juan José Santivañez es insostenible"
/getHTML/media/1247506
CADE Ejecutivos 2024: ¿Cuál es la agenda de la edición 62 de este foro?
/getHTML/media/1247341
Marianella Ledesma sobre el Defensor del Pueblo y Antauro Humala
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1247247
¿Qué prefieren comprar los peruanos en ‘’Cybers’’? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1247244
Roque Benavides: "Sería mezquino decir que el APEC no ha sido fantástico para el Perú"
/getHTML/media/1246869
Enrique Ghersi: "Josué Gutiérrez está haciendo un gesto político"
/getHTML/media/1246866
Guillermo Shinno sobre extensión de Reinfo: "Sería mantener el status quo"
/getHTML/media/1246865
Martín Pérez en Presentación del Libro "200 años de Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246851
Diego Macera en Presentación del Libro "200 Años de la Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246864
Perú21 presenta el libro “200 años de economía en el Perú”
/getHTML/media/1246828
Effie College premia las mejores campañas hechas por universitarios
/getHTML/media/1246670
Andrea Ortiz de Zevallos: Cómo enfrentar el duelo y a la minería ilegal en La del Estribo
/getHTML/media/1246683
Minería ilegal: "Reglamentación Ley MAPE estará lista en 6 meses"
/getHTML/media/1246673
Juan de Dios Olaechea: "Trenes donados por Estados Unidos llegarían en cuatro meses"
/getHTML/media/1246538
Aníbal Quiroga sobre Pedro Castillo: "Dar un golpe de Estado ya no paga"
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Retiran a supervisor que incumplió protocolo de bioseguridad en heladería del Jockey Plaza

"A los trabajadores se les viene capacitando desde hace más de un mes para evitar incidentes como el ocurrido. También se les proporcionó los implementos para la realización de su trabajo y cuidar su salud y la de nuestros clientes”, indicó el dueño del establecimiento.

Imagen
Fecha Actualización
Gran indignación sintieron los usuarios luego que se viralizara en Twitter una denuncia pública en la que un cliente de la heladería ‘El Gran Sorbetto’ expusiera a uno de sus trabajadores por haber hecho mal uso de la mascarilla en pleno aumento del número de infectados del nuevo coronavirus (COVID-19) en nuestro país.
El Centro Comercial Jockey Plaza (Surco), lugar en donde se encuentra la heladería, se pronunció para informar que se procedió al cierre del local.
Un colaborador del local El Gran Sorbetto fue captado con la mascarilla abajo, sin cubrir la boca y nariz, ante este hecho se procedió al cierre inmediato del local y éste no podrá reabrir hasta que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad exigidos, indica el comunicado.
Tras lo ocurrido, Perú21 contacto a un representante de ‘El Gran Sorbetto’, quien aseguró que el trabajador -que se desempeñaba como supervisor en el establecimiento-, fue retirado por no cumplir con el protocolo de bioseguridad señalado pese a que el pasado 28 de mayo la empresa realizó una capacitación para todos sus trabajadores. Además les proporcionó la indumentaria adecuada para su apertura a inicios este mes.
‘‘Gran Sorbetto no se solidariza con las actitudes incorrectas de nuestro trabajador. El supervisor ya no se encontrará laborando. Fue retirado inmediatamente tras conocerse su actitud, mal desempeño. A los trabajadores se les viene capacitando desde hace más de un mes para evitar incidentes como el ocurrido. También se les proporcionó los implementos para la realización de su trabajo y cuidar su salud y la de nuestros clientes”, indicó, tras referir que respetará lo establecido por el Jockey para reanudar en breve sus actividades.
VIDEO RECOMENDADO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR