Copa América

Retiran 85 toneladas de desperdicios de techos en Mesa Redonda

Se trata de productos inflamables que representaban un riesgo ante la posibilidad de un incendio.

Campaña Techo Limpio

La campaña Techo Limpio se llevó a cabo en 12 manzanas del emporio comercial Mesa Redonda.

La campaña Techo Limpio se llevó a cabo en 12 manzanas del emporio comercial Mesa Redonda.

Municipalidad de Lima

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Más de 85 toneladas de muebles viejos, cartones, plásticos y maderas que permanecían en los techos de los centros comerciales y viviendas de Mesa Redonda fueron retiradas por la Municipalidad de Lima.

Esto se dio en el marco de la campaña Techos Limpios, que busca contribuir con el orden, la limpieza y seguridad en la zona. Esta fue una acción conjunta entre la comuna , los comerciantes y vecinos, quienes lograron sacar diversos objetos que ponían en peligro sus vidas ante la posibilidad de un incendio. Ellos usaron máquinas pesadas y camiones de carga.

La labor comenzó el último domingo en 12 manzanas del emporio de Mesa Redonda, que comprende los jirones Puno (cuadras 7 y 8), Andahuaylas (cuadras 7), Cusco (cuadra 6), Ayacucho (cuadras 5 y 6), Ucayali (cuadras 6 y 7), Huallaga (cuadra 8) y Huanta (cuadras 8,9 y 10).

En tanto, los promotores de Participación Vecinal y del programa Lima Linda informaron a los comerciantes y vecinos de la importancia de esta campaña que tiene como objetivo prevenir siniestros. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada