La avenida Larco es remodelada desde agosto pasado.  (Difusión)
La avenida Larco es remodelada desde agosto pasado. (Difusión)

A fin de ejecutar la última etapa de la remodelación de la avenida Larco, la Municipalidad de intervendrá desde mañana, miércoles, los cruces de esa vía con las calles Schell y Diez Canseco, y el viernes en el cruce con la avenida Benavides, por lo que se restringirá el tránsito vehicular en esos puntos.

Los trabajos se desarrollarán en dos etapas. La primera, desde las 10 a.m. del miércoles 27 hasta las 12 m. del jueves 28, en la cual se cerrarán los cruces de las calles Schell y Diez Canseco con Larco para el asfaltado de esa avenida.

En este caso, la comuna recomendó a los conductores de vehículos particulares usar la avenida Benavides u rutas paralelas.

En la segunda etapa se desarrollará el asfaltado de la avenida Benavides con el cruce . Será desde el viernes 29, a partir de las 10 p.m., hasta el sábado 30 a la 1 p.m.

Los vehículos de servicio público que transitan con dirección a Surco deberán seguir por la avenida Ricardo Palma, continuar por la avenida República de Panamá hasta retomar su ruta.

En tanto, los vehículos particulares tendrán como alternativa las calles Schell y Diez Canseco, y se recomienda utilizar vías paralelas como las avenidas Ricardo Palma y 28 de Julio.

Con el objetivo de agilizar el tránsito, la comuna tiene previsto enviar a la zona 22 inspectores municipales, quienes contarán con el apoyo de 12 policías de tránsito.