Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[Actualización 12:44 p.m.]Peritos forenses confirmaron que los restos óseos encontrados en los containers ubicados en la azotea de la galería Nicolini pertenecen a Jorge Huamán (21) y Jovi Herrera (20).

Al promediar las 12:40 p.m. las partes óseas de los jóvenes fueron trasladadas al hospital Naval, lugar donde serán cremados para luego ser entregados en urnas a sus familiares.

[Nota original 10:50 a.m.]Los restos óseos —un cráneo y algunos huesos— hallados el último miércoles en los containers ubicados en la azotea de la galería Nicolini, de la zona de Las Malvinas, donde el viernes pasado se desató un voraz incendio, permanecen en la Morgue Central de Lima.

La demora se debe a que los peritos forenses están trabajando en su identificación para confirmar que pertenecen a Jorge Huamán (21) y Jovi Herrera (20), los dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos apenas se inició el incendio.

Se supo que la labor de los especialistas ha sido muy difícil, debido a que las partes óseas halladas en un container que era usado como almacén, estaban completamente calcinadas. Sin embargo, ya habrían podido confirmar la identidad de las víctimas.

Según informó Canal N, luego que sean plenamente identificados, los restos de los dos jóvenes serán trasladados al hospital Naval, donde serán cremados y luego entregados a sus familiares para su velatorio y entierro.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS