Los restos en Huacho fueron encontrados cerca a una empresa de transportes. (USI)
Los restos en Huacho fueron encontrados cerca a una empresa de transportes. (USI)

El espeluznante hallazgo de varias partes humanas en y en viene siendo investigado por la Policía, que sospecha que se tratarían de restos de la misma persona que habría sido descuartizada con una sierra eléctrica.

Así lo informó el coronel César Vizcarra, jefe de la división policial de Huacho, quien dijo que se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas de ADN al torso encontrado esta mañana en La Victoria para confirmar su hipótesis.

Asimismo, señaló que se encuentran a la expectativa de que aparezcan más restos, los cuales ayudarán a identificar mejor al cadáver, que al parecer procedía de Lima, ya que las partes en Huacho fueron llevadas como equipaje en la empresa de transportes San Martín y abandonadas a una cuadra del local de la misma.

Vizcarra refirió que ya han solicitado videos a la empresa de transportes y han recogido la versión de testigos. De otro lado, indicó que no existe una denuncia sobre personas desaparecidas en su jurisdicción, aunque trascendió que una mujer habría acudido al Instituto de Medicina Legal de dicha localidad para preguntar por un familiar que viajó a la capital y se encuentra como no habido.

"Si la señora tiene sospechas de que puede tratarse de su familiar, debería acercarse a la Policía para darnos datos o señas del cuerpo, a fin de poder identificar a la persona", manifestó el oficial a RPP.