Una niña de 4 años con quemaduras y varias lesiones en el cuerpo fue encontrada anoche por la Policía, mientras deambulaba por el distrito de .

La menor fue llevada a la comisaría de Barboncitos donde relató que su padre, identificado como Jonathan Moya Ríos (25) la había golpeado salvajemente por haber roto un plato, informó el noticiero Primera Edición. Según informó la Policía, el sujeto golpeó a su hija con una cuchara caliente

Asimismo, la pequeña dio cuenta que su hermano también era víctima de los maltratos de Moya Ríos, quien se encuentra como no habido. Los agentes trasladaron a los niños hasta el hospital Cayetano Heredia y luego los llevaron al albergue de menores en Salamanca.

Enterada de lo ocurrido, Johanna Nuñez, madre biológica de los menores y expareja del agresor, acudió hasta la dependencia policial pero no se le entregó la custodia de los niños.

Los dos menores permanecerán 48 horas en el Centro Preventivo del Niño y del Adolescente de la Policía Nacional del Perú, en Salamanca, y luego serían albergados en un centro del Inabif.