Un grupo de siete fueron rescatadas de la explotación sexual tras una operación policial en el local nocturno Coco Banana, a la altura de la estación los Postes de .

Los Agentes de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional hicieron un operativo y entre las mujeres se encontraba una adolescente de 15 años con cuatro meses de gestación. También habían algunas jóvenes peruanas.

La Policía Nacional detuvo a la administradora Elizabeth Calixto Pardave (38), alias la "madan", quien regenta el prostíbulo clandestino. Además, fueron intervenidos 30 clientes que se encontraban acompañados de 12 peruanas y 7 venezolanas, quienes realizaban la labor de venta de licor y damas de compañía para ejercer actividades sexuales en el hostal Bella durmiente.

La banda criminal 'Los cocoteros de los Postes' estaba integrada por Segundo Moisés Marín Zapata (33), Erik Uceda Pinto (29), Daniel Trujillo Gonzales (35), Omar Tello Villanueva (31) e Ismael Miranda Peraza (28) de nacionalidad venezolana; los mismos que se estarían dedicando a realizar esta actividad desde hace mas de cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: