Tomará tiempo ingresar a todos los almacenes en la galería 'Nicolini'. (Luis Centurión)
Tomará tiempo ingresar a todos los almacenes en la galería 'Nicolini'. (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de las diligencias realizadas la mañana de este jueves en la galería 'Nicolini', en , la fiscal provincial María Hinostroza Centra informó que este viernes a las 9:00 am se procederá a ingresar al quinto piso de la estructura siniestrada.

Hinostroza Centra dispuso que el fiscal adjunto a su despacho, Walter Fernández Aranda ingrese a los diferentes espacios de la galería, acompañado de personal de la y de los bomberos.

Fernández Aranda señaló que luego del recorrido realizado se ha determinado que "el camino está propicio para acceder", aunque reconoció que existe siempre el temor dado que la estructura se debilitó producto de las llamas y la humedad.

Agregó que se necesitarán equipos especiales para ingresar a los almacenes ubicados en la parte superior de la galería 'Nicolini' pues los candados utilizados son de alta seguridad, lo cual complica la labor de la Fiscalía y por ello "va a tomar tiempo".

María Hinostroza señaló que con las diligencias de mañana se busca concluir con todas las pericias que se desarrollan en la zona del y también abrir los almacenes para determinar si "encontramos algunos restos humanos".

Te puede interesar