Miguel Bastidas Ramírez (36) fue intervenido dentro del hostal donde ocurrieron los hechos. (Foto: Difusión PNP) 
Miguel Bastidas Ramírez (36) fue intervenido dentro del hostal donde ocurrieron los hechos. (Foto: Difusión PNP) 

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el interior de un hostal, la Policía Nacional intervino al taxista Miguel Bastidas Ramírez (36), acusado de abusar sexualmente a una de sus pasajeras, en . Víctima señaló que sujeto también le hurtó sus artículos de valor.

Agentes de la comisaría Condevilla Señor llegaron hasta el hospedaje ubicado en la cuadra 19 de la avenida Tomás Valle, lugar donde la jovencita de 27 años fue llevada por el chofer, a quien minutos antes, le solicitó una carrera.

“La agraviada refiere que salía de una reunión y pidió un taxi para que la lleve a su casa. En ese momento aparee el auto negro APG-073, conducido por el sospechoso, y ella lo aborda. La muchacha pierde el conocimiento y aparece desnuda en un hostal”, indicó un agente a cargo de las investigaciones.

Asustada, la muchacha llegó a dicha dependencia policial para pedir apoyo a los uniformados, quienes rápidamente montaron un operativo y lograron ubicar al conductor en el hostal donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Se supo que el taxista habría regresado al lugar, para recoger una laptop, celular y dinero que presuntamente serían de propiedad de la muchacha.