Juegos Panamericanos

Reportan repentino corte de fluido eléctrico en varios distritos de Lima y Callao

Apagón se produjo a las 11:58 de la noche del miércoles y afectó a distritos de Lima Metropolitana como San Miguel, Jesús María, San Isidro, entre otros, además de algunos distritos del Callao.

Reportan repentino corte de fluido eléctrico en varios distritos de Lima y Callao

(Foto: captura de Twitter/@julioanguloq)

El "apagón" en Lima Metropolitana y el Callao se produjo alrededor de las 11:54 de la noche del miércoles. (Foto: captura de Twitter/@julioanguloq)

(Foto: captura de Twitter/@julioanguloq)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un inesperado corte de fluido eléctrico se produjo la noche del miércoles en varios distritos de Lima Metropolitana y Callao. De acuerdo a varios usuarios de las redes sociales, distritos como San Miguel, Jesús María, y algunos distritos del Callao se vieron afectados.

El "apagón" se produjo alrededor de las 11:54 de la noche del miércoles, y de acuerdo a información de las redes sociales, los distritos de San Isidro y Pueblo Libre y Magdalena del Mar también se vieron afectados.

Por otro lado, de acuerdo a información del Cuerpo General de Bomberos , se ha registrado una decena de incidentes luego de que varias personas quedaran atrapadas en los ascensores de diversos distritos limeños, producto del corte de energía.

Al promediar las 12:41 de la mañana del jueves, el servicio de energía eléctrica empezó a restablecerse en los distritos afectados. Hasta el cierre de esta nota la empresa Enel Perú no se pronunció sobre las causas de este masivo incidente.

Tags Relacionados:

Lima

Callao

Apagón

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada