Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional abatió este jueves a un delincuente y capturó a dos hampones más que pretendían asaltar una farmacia ubicada en la cuadra tres de la avenida Arístides del Carpio en el

Un equipo de Inteligencia de la Dirincri de la Policía estaba tras los pasos de estos delincuentes que operaban para una organización criminal que presuntamente tendría sus bases en el Callao. 

Ellos llegaron a bordo de un vehículo portando pasamontañas y un martillo con el que rompieron las lunas del local. Los agentes intervinieron rápidamente y los malhechores abrieron fuego, como respuesta uno de ellos fue abatido en el lugar. Así lo confirmó el general José Luis Lavalle.

NOTA ORIGINAL
Una feroz balacera se reportó en la botica Sandoval, ubicada en la cuadra 26 de la avenida Óscar R. Benavides, más conocida como Colonial, en el .

Según testigos, dos delincuentes armados ingresaron al local, donde también funciona un agente bancario, pero fueron sorprendidos por policías y se desató un enfrentamiento.

Tras los tiroteos, dos personas habrían resultado heridas. Aún no se ha determinado si son clientes de la botica o los hampones.

En el lugar se encuentran más de 20 efectivos policiales y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.