Mediante Twitter, los usuarios pidieron una solución inmediata a la empresa privada de distribución de electricidad, Luz del Sur, debido a que no es la primera vez que se interrumpe el suministro eléctrico en las últimas semanas. (Foto Mauricio Chereque/GEC)
Mediante Twitter, los usuarios pidieron una solución inmediata a la empresa privada de distribución de electricidad, Luz del Sur, debido a que no es la primera vez que se interrumpe el suministro eléctrico en las últimas semanas. (Foto Mauricio Chereque/GEC)

Vecinos de los distritos de y reportaron a través de las redes sociales el corte del servicio eléctrico en plena e inmovilización social obligatoria por el (COVID-19) durante la noche del martes.

Mediante Twitter, los usuarios pidieron una solución inmediata a la empresa privada de distribución de electricidad, Luz del Sur, debido a que no es la primera vez que se interrumpe el suministro eléctrico en las últimas semanas.

“Apagón en Surco. Cuarentena sin luz es otro reto”, “Apagón en Surco. Exactamente en la urbanización en Tambo de Monterrico”, “Apagón en parte Surquillo y Surco”, “Algo no está funcionando bien. El mantenimiento de las redes eléctricas debe estar fallando”, fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Un vocero de Luz del Sur informo lo siguiente: “Tenemos una falla en un cable de media tensión. Nuestro equipo de emergencia está trabajando para resolver el problema lo más rápido posible”.