Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista indicó que hará todo lo posible para que se haga justicia y que todos los agresores de su familia sean condenados a cadena perpetua, tal como lo .

"No podemos dar señales de debilidad ante la delincuencia (…) Voy a hacer todo lo posible para que se haga justicia porque creemos que se debe ratificar la acusación fiscal.", comentó al término de la audiencia a Huber Vargas a 35 años de prisión, mientras que Daniel Contreras y Mario González fueron sentenciados a 30 años de cárcel.

El legislador cuestionó además que la sala absolviera a César Soto, ya que —según dijo— existen pruebas suficientes de que este actuó en banda junto a los otros delincuentes, y no solo alquiló el vehículo que se utilizó en el ataque de agosto de 2011.

Asimismo, se mostró preocupado, ya que refirió que los magistrados de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel recibieron amenazas. "A lo mejor aquí está el resultado de estas. Es preocupante lo que está sucediendo", sostuvo.

Reggiardo dijo que apelará la decisión del tribunal y la reparación solidaria impuesta, ya que los S/.60 mil ordenados son un monto mínimo para lo que ocurrió.