La y el renovaron el convenio que suscribieron para que la comuna capitalina compre los días de franco de policías y se refuerce la seguridad en la ciudad.

La alcaldesa y el ministro se reunieron esta mañana en el Palacio Municipal para coordinar acciones contra la inseguridad ciudadana y anunciaron que se invertirá más de S/.20 millones en la compra de descanso de personal policial.

El municipio también se comprometió a mejorar e implementar la infraestructura de la Policía Nacional para la atención de niños en situación de abandono y seguirá mejorando el equipamiento de las comisarías del Cercado de Lima.

Villarán manifestó que en dos semanas se presentaría las propuestas de infraestructura para la seguridad ciudadana que se instalará en distintas zonas periféricas de la capital.

En ese aspecto, Pedraza agradeció la propuesta edil de integrar el sistema de comunicaciones del con el de la Policía Nacional. Ello, destacó, permitirá actuar con rapidez ante cualquier emergencia en dicha red vial.