Si lo que quieres es darle un estilo personal, diferente e interesante a tu teléfono, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos te brinda una galería de fotos para que puedas elegir a tu sanmarquino favorito. De esta manera, personalizas el móvil con un fondo de pantalla único. 

Desde hoy ya puedes presumir en tu fondo de pantalla la foto de tu sanmarquino favorito. Personajes como Martín Adán, Mario Vargas Llosa, Jorge Basadre, José María Arguedas, Víctor Andrés Belaunde, Alfredo Bryce Echenique, Raúl Porras Barrenechea, Francisco Miró Quesada Cantuarias, José Manuel de los Reyes González de Prada, entre otros se encuentran en las opciones de la galería. 

Lo único que debes hacer para poder cambiarlo es darle clic  y elegir la foto de un ilustre peruano. La página tiene como hashtag '#MiSanmaquinoFavoritoEs', y busca conmemorar las personalidades partícipes del legado de esta casa superior de estudios.

Esta iniciativa se realizó para celebrar su 468.º aniversario de La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, hecho que la convierte también en la Facultad más antigua en la universidad más antigua de América. 

TE PUEDE INTERESAR