Un extraño caso vuelve a sindicar a un grupo de policías como presuntos culpables de una muerte. En esta ocasión, el padre de un joven de 22 años, fallecido hace un mes, acusa a efectivos de la comisaría de Barranco del homicidio de su hijo.

El caso comenzó el último 10 de julio, cuando Andrés López fue intervenido porque estaba trepado en la casa de su vecina. Esa fue la última vez que su padre, Godofredo López, supo algo de él. Tras buscarlo por tres días, encontró su cadáver en la Morgue Central.

El cuerpo del muchacho había aparecido en la playa Estrellita, en Miraflores. Estaba desnudo, en estado de descomposición, rapado, sin dientes, y con signos de una golpiza. En el video de su detención, se le observa en perfecto estado, por lo que su familia no entiende qué le puede haber pasado.

"Hay indicios de que lo han maltratado hasta la muerte. La Policía es culpable, no hay otra. Es mucha coincidencia, todo ha sido un manto de misterio", declaró su padre.

INICIAN INVESTIGACIÓNEn tanto, según informó América Noticias, el Ministerio del Interior dispuso el relevo de todo el personal de la comisaría de Barranco por este caso. La ya abrió una investigación contra los agentes que lo detuvieron.