(USI)
(USI)

El alcalde de , Juan Carlos Zurek, informó hoy que para el 2013 se entregarán rehabilitadas las avenidas Elías Aparicio y Melgarejo, a fin de agilizar el tránsito vehicular en el distrito.

Detalló que en la vía Elías Aparicio se instalarán áreas verdes, se mejorará el asfalto de la pista y se construirá un carril adicional en cada sentido. Explicó que los trabajos están valorizados en dos millones 200 mil soles.

"La importancia de esta obra radica en que se trata de una zona en donde existen colegios. Por ello, empezaremos en diciembre próximo y culminaremos en febrero, es decir, antes de que inicien las clases escolares 2013", indicó el burgomaestre a la Agencia Andina.

Zurek indicó que en la avenida Melgarejo se instalarán áreas verdes y una ciclovía, con el fin de que los vecinos usen las bicicletas para desplazarse. Mencionó que allí se invertirán 450 mil soles. Los trabajos empezarán en octubre y terminarán en enero del 2013.

También adelantó que próximamente se construirá un skate park dirigido a jóvenes del distrito que practican skateboarding. "Esta es una de las obras más pedidas en La Molina", dijo.

Indicó que este recinto, que también estará listo el próximo año, tendrá un espacio de dos mil metros cuadrados y se invertirá 500 mil soles en su construcción.