El Festival Fan Fest se realizará del 29 de junio al 03 de julio en el Parque Mágico del Agua en el Centro de Lima desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.
El Festival Fan Fest se realizará del 29 de junio al 03 de julio en el Parque Mágico del Agua en el Centro de Lima desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Luego de tres años de su paralización a causa de la pandemia, regresa el Medieval Fest 2022, el primer y más grande del país, que se ha convertido en la fiesta temática medieval más esperada del año por los fanáticos de esta cultura, en donde pueden disfrutar de una fiesta de tradiciones en el .

El evento se realizará del 29 de junio al 3 de julio, a partir de las 2:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua. Los fanáticos como visitantes podrán vivir de cerca las tradiciones del mundo antiguo.

MIRA: Exhibición de dinosaurios llega a Lima: fechas y precio de entradas

Durante estos días, las familias se trasladarán a los tiempos de reyes y recorrerán el mercado medieval para deleitarse de diversos espectáculos. Para los más pequeños habrá una zona exclusiva de juegos donde podrán aprender y dejar correr su imaginación.

Las personas que desean disfrutar de las actividades del Medieval Fest, podrán adquirir los boletos a S/24 soles, a través de la . El visitante recibirá la confirmación con un código QR, que deberá escanear en la puerta de ingreso, donde también se podrá pagar.

El festival es organizado por Reino de Héroes, quienes por años han compartido con miles de personas sus actividades y representaciones históricas provenientes de la antigua Europa, abriendo las puertas para que más personas conozcan de esta cultura que remonta a los tiempos de reyes.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncian sorpresas para TAPAR FUGA DE EXMINISTRO DE PEDRO CASTILLO