Sigue actualizado en nuestra APP

Alerta: Se registró incendio en fábrica de pirotécnicos en Lurigancho [VIDEO]

Ocho unidades de bomberos están en el lugar. Sin embargo, no pueden acceder a la zona del siniestro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un incendio de código 2 de registra en una fábrica de pirotécnicos ubicada en el Asentamiento Humano Nueva Esperanza - Santa Eulalia en  Lurigancho.

De acuerdo a Mario Casaretto, jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, informó que la zona es inaccesible, razón por la cual demora controlar el siniestro.

“Estamos viendo si la presión del agua puede llegar al lugar”, indicó en entrevista para Canal N. La Policía Nacional también se encuentra en el lugar.

Incendio en Santa Eulalia. (Canal N)

Joaquín Escobar de la sexta brigada de San Juan de Lurigancho está encargándose del problema. Hasta el momento han llegado ocho unidades de bomberos.

El incendio, al parecer, se desató como consecuencia de la manipulación de productos pirotécnicos en una vivienda rústica, hasta el momento se registraron dos heridos.

Los nombres de los heridos por quemaduras graves son América soledad Medina Vargas (50) y Ángel Augusto Torrejón Barrueto (47), ambos fueron trasladados al hospital de Chosica, según informó el general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima.

Tags Relacionados:

Incendio

Lurigancho

Ir a portada