Una audiencia anticorrupción llevada a cabo hoy en terminó con tres personas heridas, luego de que simpatizantes y opositores del presidente regional de Lima provincias, , se agarraran a golpes en el auditorio de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Estuvieron presentes en la diligencia pública, —organizada por el congresista fujimorista Elard Melgar Valdéz— el fiscal de la Nación, , el vicecontralor de la República, Edgar Alarcón, y congresistas como Pedro Spadaro, () entre otros.

Imágenes de televisión muestran cómo Alvarado intentó quitarle el micrófono a una persona que pedía, frente a un auditorio lleno, que se le investigue. Luego, los asistentes se agarraron a golpes. Tuvieron que ser controlados por agentes de la Policía.

BOICOT A AUDIENCIAA través de un comunicado, el legislador Melgar Valdéz acusó directamente a Alvarado de querer boicotear la audiencia. Para esto, explicó, se valió de miembros de Construcción Civil que "intentaron impedir el ingreso a las instalaciones".

"Luego en una acción premeditada y organizada planificó la infiltración de trabajadores del gobierno regional y personal de dudosa reputación, quienes pretendieron interrumpir y generar caos en los interiores del auditorio", dijo.