Cerca de 300 manifestantes causaron disturbios en el Centro de Lima. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cinco jóvenes fueron detenidos tras desatarse enfrentamientos con la Policía durante la segunda marcha de jóvenes contra el nuevo , también conocida como 'Ley Pupín'.

Así lo confirmó el general Edison Salas, Jefe del Estado Mayor de la Región Policial Lima, quien manifestó en Canal N que los jóvenes fueron intervenidos en el cruce de los jirones De la Unión y Ocoña, en el .

Según el mando policial, los detenidos intentaron burlar las mallas de seguridad que impedían ingresar a la Plaza de Armas durante la protesta contra el régimen laboral juvenil. Ellos aún no han sido identificados por los medios locales.

Asimismo, culpó a algunos de los detenidos de provocar lesiones en los labios y dentadura de un coronel PNP, a quien le cayó una piedra en la cara durante la movilización contra el régimen laboral juvenil.

Durante los enfrentamientos, Salas denunció que los policías se enfrentaron a casi 300 manifestantes, quienes tenían bombas molotov y palos. Los detenidos por la marcha contra el régimen laboral juvenil están ahora en la sede de Seguridad el Estado.

TAGS RELACIONADOS