La y la Policía restringirán el paso vehicular por las urbanizaciones Covima y Santa Patricia (I Etapa), a fin de brindar mayor seguridad a los residentes de la zona con motivo del

Voceros de la comuna señalaron que, según un dispositivo de seguridad establecido, se duplicará la presencia de serenos y policías y se mantendrá permanente videovigilancia en las vías colindantes al recinto deportivo.

Entre las 11 a.m. y las 8 p.m., en la urbanización Covima, solo se permitirá el paso de automóviles por el jirón Magisterio (que une Flora Tristán y Huarochirí) y en la urbanización Santa Patricia, por el jirón Bogotá, para unir las avenidas Melgarejo con Tristán.

Las demás calles del cuadrante conformado por las avenidas Los Constructores, Huarochirí, Melgarejo y Flora Tristán mantendrán cerradas sus rejas metálicas en forma excepcional.

PATRULLAJE PERMANENTECon la participación de la PNP, los barristas deberán utilizar las vías principales como Javier Prado o Huarochirí, en dirección al estadio Monumental.

En tanto, se usarán las 150 cámaras de vigilancia de alta tecnología que tiene el municipio para detectar posibles desmanes.