Hombre le rompe la cabeza a anciano tras defender su turno en la cola del Referéndum [VIDEO]

Un sujeto que no ha sido aún identificado le propaló un certero golpe en el cráneo a un señor de la tercera edad solo porque hizo respetar su derecho al turno preferencial.  

Referéndum 2018

Referéndum 2018

El incidente ocurrió en la sede de SENCICO, en San Borja (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un indignante suceso ocurrió en esta jornada electoral del Referéndum 2018. Un señor de la tercera edad terminó con la cabeza ensangrentada luego de que recibiera un certero golpe por parte de un furibundo sujeto. 

¿Qué pasó? De acuerdo con un video viralizado en redes sociales, el agresor golpeó de tal manera al agraviado solo porque este hizo respetar su derecho a hacer uso de la atención preferencial. 

El incidente ocurrió en el centro de votación ubicado en el Servicio nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), ubicado en el distrito de San Borja .

Según indica la descripción de la grabación, "un sujeto vino con su padre a querer reclamar prepotentemente un sitio preferencial". Ante ello, el agraviado no aceptó porque también era de la tercera edad. 

En consecuencia, el agresor desató su impotencia pegándole y generando la indignación de los demás votantes que se encontraban en la fila. Mira el video: 

Referéndum 2018

Tags Relacionados:

San Borja

Referéndum 2018

Ir a portada