Sigue actualizado en nuestra APP

Electores acudieron a votar minutos antes de cerrarse urnas por referéndum [FOTOS]

La jornada electoral concluyó a las 4:00 p.m. de este domingo y muchos ciudadanos se quedaron sin emitir su voto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hoy se realizó a nivel nacional el Referéndum 2018 y millones de peruanos se acercaron a sus centros de votación desde muy temprano. Sin embargo, otros electores, a última hora, recién acudieron a cumplir con su deber cívico.

Minutos antes de las 4:00 p.m., una gran cantidad de ciudadanos llegó a sus centros de votación para sufragar. Lamentablemente, otros encontraron las puertas cerradas de los locales.

Estos incidentes sucedieron en algunos colegios como Héroes del Cenepa en San Juan de Lurigancho, en el I.E. N° 5098 Kumamoto, ubicado en Ventanilla. En la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) muchos ciudadanos se quedaron sin emitir su voto.

Cabe señalar que la jornada se inició a las 8:00 a.m. y concluyó a las 4:00 p.m, hora en que las puertas de los locales de votación se cerraron con todos los ciudadanos que estuvieron dentro del recinto.

Hoy domingo 9 de diciembre se llevó a cabo el Referéndum 2018, con el objetivo de aprobar las cuatro reformas constitucionales que presentó el Poder Ejecutivo al Congreso de la República.

Tags Relacionados:

Referéndum 2018

Ir a portada