Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Final feliz para la pareja argentina que fue víctima de robo en Lima. La recuperó la minivan que les fue arrebatada en Agustín Etchart y Catalina Casares.

Ambos extranjeros habían venido a Perú como parte de su viaje a Alaska, sin embargo, un amargo incidente ocurrió: unos delincuentes les quitaron su única movilidad con la que realizan sus travesías.

Luego de una intensa campaña en redes sociales de las personas que se solidarizaron con los extranjeros para que las autoridades puedan dar con la unidad, la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) encontró el bien arrebatado.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, la minivan fue hallado en la avenida Las Torres, a la espalda del ementerio Mapfre de Huachipa, en el distrito de Lurigancho Chosica.

Los malhechores le habían quitado la placa y, para que pase desapercibido, habían borrado todos los dibujos coloridos con los cuales fue pintado el vehículo. A la vez, estaba desvalijada. 

El robo ocurrió el pasado 23 de junio y, gracias a los peritos que se le practicó al vehículo, "pudieron confirmar la identificación" del mismo que fue "hallado sin placa", informó el Ministerio del Interior por la tarde de este miércoles.

TAGS RELACIONADOS