Recalentamiento de motor causó incendio en centro comercial.
Recalentamiento de motor causó incendio en centro comercial.

Un incendio se produjo la madrugada de ayer en la playa de estacionamiento del , ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Angamos, en .

Este siniestro ocurre a menos de 24 horas de un incidente similar, el que tuvo lugar en el local de Plaza Vea de la cuadra 46 de la Av. Arequipa, en , en el que resultaron heridas dos personas.

En Surquillo, el fuego se desencadenó por el recalentamiento de un motor del sistema de aire acondicionado, informó el comandante Vito Monopoli, jefe de los bomberos de Lima Sur. “No se han registrado heridos, solo daños materiales. Había pocos trabajadores en el lugar”, manifestó a Perú21.

Indicó que cinco unidades acudieron al lugar y que se logró extinguir el fuego gracias al sistema contraincendios del propio establecimiento. “Pedimos a los dueños de los centros comerciales realizar el debido mantenimiento de sus estructuras a fin de evitar desgracias”, dijo.

DATOS:
-A través de un comunicado, el indicó que el incidente se produjo en el cuarto de tableros mientras una empresa contratista realizaba trabajos de remodelación.

-Señaló que se activaron los protocolos de seguridad y se avisó a los bomberos, los que controlaron la emergencia.

TAGS RELACIONADOS