(USI)
(USI)

A casi un año del fallecimiento de , este mediodía se realizó en el estadio Monumental una diligencia judicial a pedido de la defensa de David Sánchez-Manrique Pancorvo, 'Loco David', quien es sindicado como el principal responsable de la muerte del joven hincha de Alianza Lima.

La fiscal Carolina León estuvo a cargo de la diligencia, que contó con la participación del perito colombiano Fulton Edisson Franco Vélez, quien fue contratado por la familia de Sánchez-Manrique Pancorvo. La inspección se realizó en los palcos C122, C128 (de donde habría sido lanzado Oyarce), C130 y C132.

Pese a las evidencias y testimonios, la defensa del 'Loco David' trataría de demostrar a las autoridades que su patrocinado no habría tenido nada que ver con la muerte de Oyarce, quien falleció el 24 de setiembre del año pasado al final del partido entre Universitario y Alianza Lima.

Como se recuerda, a raíz de ese incidente, las autoridades decidieron clausurar de manera indefinida los palcos suites del estadio crema.