Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El centro comercial abrió sus puertas esta tarde luego del cierre temporal que le impuso la comuna de ante la denuncia de un presunta discriminación que habría realizado el personal de seguridad. 

El lunes por la noche, la municipalidad de Jesús María comunicó sobre el cierre temporal del centro comercial por impedir "el ingreso a un adulto mayor sin razón conocida". 

Sin embargo, a poco de cumplirse las 24 del cierre temporal, la comuna decidió levantar la sanción por lo que los negocios del centro comercial comenzaron a funcionar con normalidad. 

Por la mañana, el personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) acudió al Real Plaza Salaverry para comenzar las indagaciones pertinentes sobre la denuncia por discriminación contra el hombre de la tercera edad.,

El Centro Comercial informó en la noche de ayer que "se han tomado las medidas correctivas del caso con la empresa encargada de la seguridad de nuestro centro comercial, pues la forma no fue la adecuada además de no responder a los estándares con los que trabajamos diariamente, los mismos que nos han permitido contar con la confianza de nuestros visitantes".

TAGS RELACIONADOS