/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Real Plaza implementa ‘Conecta’, su primer espacio phygital en Perú

En ‘Conecta’ se podrán encontrar todas las categorías presentes en el e-commece de Real Plaza, como deporte, moda, tecnología, smartphones y muchos más.

Imagen
Fecha Actualización
Como parte de su nueva estrategia omnicanal, la cadena de centros comerciales peruana Real Plaza creó una experiencia customizada que le permitirá incrementar el tráfico y la venta de sus locatarios, llamada ‘Conecta’.
‘Conecta” es un espacio donde los usuarios encontrarán una experiencia distinta que une el mundo físico y digital de Real Plaza. Es el primer espacio phygital de la cadena, es decir, que integra el e-commerce con la experiencia presencial, en el que los visitantes podrán recoger los más de 10 mil productos de los 50 locatarios que se encuentran en la tienda virtual realplaza.com. Asimismo, podrán probarlos en el mismo lugar, realizar compras virtuales y absolver dudas relacionadas con el servicio al cliente.
En ‘Conecta’ se podrán encontrar todas las categorías presentes en el e-commece de Real Plaza, como deporte, moda, tecnología, smartphones y muchos más. Además, se podrá comprar directamente a través de la pantalla interactiva.
“Esperamos conectar al usuario con el mundo digital: phygital, para ofrecerles la mejor oferta comercial, los mejores productos y servicios de Real Plaza, de una manera más cercana, además de fomentar el tráfico en nuestros centros comerciales, lo que favorecerá a nuestros locatarios. Con esta apertura estimamos traer a más de 5 mil personas adicionales a Real Plaza Primavera todos los meses”, comentó Carmen Salhua, Gerente Business Intelligence & Omnicanalidad de Real Plaza.
Para Salhua, con este lanzamiento Real Plaza busca ampliar su ecosistema y acercar los canales y servicios digitales a los visitantes físicos a través de la tecnología, “queremos brindarles una experiencia omnicanal en su visita, ofreciéndoles incentivos diferenciados e in situ a través de diversas acciones, como registros de sorteos y eventos de manera digital a través de nuestra App. Por ejemplo, durante febrero, las primeras 200 personas que compren y recojan sus pedidos en Real Plaza Conecta de Primavera desde S/149, se llevan una gifcard de S/20 en H&M”.
Actualmente, Real Plaza también cuenta con el servicio Compra y Recoge en nuevos centros comerciales. Este servicio les ha permitido completar la experiencia ominicanal de sus visitantes y, debido a su éxito, se proyecta expandirlo a Real Plaza Pro, Cusco y Huancayo.
VIDEO RECOMENDADO