/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Raúl Diez Canseco "no le robó la novia a su hijo" (la verdad después de 13 años)

Luciana de la Fuente, esposa del ex vicepresidente de Alejandro Toledo, cuenta detalles desconocidos de su historia de amor.

Imagen
(USI)
Imagen
(Perú21)
Imagen
(Perú21)
Imagen
Raúl Diez Canseco
Fecha Actualización
La empresaria Luciana de la Fuente, esposa del ex vicepresidente Raúl Diez Canseco, fue enfática al señalar que el político "no le robó la novia a su hijo", como muchos pensaban.
En entrevista con Trome, aseguró que todo era una gran mentira, y que cuando se enamoró del ex candidato presidencial y ex ministro estaba libre.
Raúl Diez Canseco, de 69 años, también habló de su relación de pareja y comentó que cuando la prensa afirmó que le había quitado la novia a su hijo "fue  una infamia y me mataron, pero cómo es la vida, muchos de los que me atacaron, están presos, olvidados".
Tras 13 años de silencio, el empresario y ex ministro en el gobierno de Alejandro Toledo, remarcó que la relación con Luciana "demuestra que no" fue el capricho de un tío. Sobre la diferencia de edad de 30 años con Raúl Diez Canseco, Luciana de la Fuente dijo que la edad es un estado mental.
La nutricionista reveló en la entrevista exclusiva con Trome que conoció al hijo de Diez Canseco en "una academia cuando nos preparábamos para postular a la universidad y a mi esposo me lo presentaron a los 27 años". 
La pareja se lució completamente enamorada y disfrutando de un gran momento.
En el 2004 Diez Canseco renunció al cargo de ministro de Comercio Exterior y Turismo para ser investigado por presuntos beneficios al padre de su actual esposa. El caso fue archivado años después.
En 2013, Diez Canseco habló sobre el tema. “Eso es una falsedad, como diría la Iglesia, pecado mortal de aquellos canallas que dijeron semejante mentira”. Y acotó: “Yo tengo la esperanza en que algún día el que desmienta eso sea él mismo (su hijo) porque es la única manera en que ambos viviremos en paz (…)”.
Imagen
Ese mismo año, padre e hijo aparecieron juntos en un estadio de fútbol.
TAGS RELACIONADOS