Ecuatoriano que cubría Rally Dakar 2018 atropella y mata a anciano

Según lo declarado a la Policía Nacional del Perú, Fernando Calahorrano, presunto autor del homicidio culposo por accidente de tránsito en agravio de un anciano, se dirigía a cubrir información del evento deportivo.

Dakar

Dakar

El accidente se registró a las 10:30 de la mañana aproximadamente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana, un ciudadano ecuatoriano, quien fue identificado como Mario Fernando Calahorrano Macay (29), fue intervenido como el presunto autor del atropello en contra de Luis Alberto García Sánchez (75) en el km 56 de la Panamericana Sur, en el sentido de Norte a Sur.

El anciano falleció tras supuestamente haber sido arrollado por el conductor, quien, al parecer, estaba desplazándose en una motocicleta lineal. El accidente se registró a las 10:30 de la mañana aproximadamente. 

Según lo declarado a la Policía Nacional del Perú , Calahorrano, presunto autor del homicidio culposo por accidente de tránsito en agravio de García, se dirigía a cubrir información del Rally Dakar 2018.

El acusado, quien se encuentra con permiso temporal en el país, se encuentra detenido en la Comisaría de Pucusana, donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos del caso.

Asimismo, la PNP descartó que el sujeto sea piloto o pertenece a alguna delegación del importante evento deportivo.

Tags Relacionados:

Rally Dakar 2018

Ir a portada