La suboficial de tercera, , se ha convertido en tendencia nacional debido a un corto video viralizado en las redes sociales, en el que aparece vistiendo el uniforme de la Policía Nacional del Perú (PNP) y luego con un ceñido vestido corto.

Este corto editado inicialmente para la aplicación ‘tik tok’ se convertiría en la razón de sus problemas, pues generó que los directivos de la PNP le abrieran un proceso administrativo, a la par que su popularidad en las redes sociales crecía como la espuma.

Ver esta publicación en Instagram

¡Les cuento que @turismociva y yo sortearemos 2 entradas zona occidente para el PERÚ VS URUGUAY! 😍👌🏼 Demuestra que eres un hincha de corazón ❣ y participa por las 2 entradas para este partido. ¿Qué tienes que hacer? ✅ Sigue a @turismociva y @jossmerytol ✅Comparte este post en tu historia y etiquétanos @jossmerytol @turismociva *Recuerda poner tu perfil en público* ✅ Menciona en los comentarios a la persona con la que irás al partido, y no olvides colocar los Hashtag #civanosune #arribaperu *A más números de comentarios, mayores tus posibilidades de ganar* 🙌🏻 ¡Y listo! Ya que se hizo por votación, si se sortea el día Miércoles 09 de Octubre o el Sábado 12 de Octubre, salió ganador el Sábado 12 de Octubre... así que atentos a las historias porque anunciaré la hora del sorteo 🙌🏻😊 #seleccionperuana #futbol #sorteo #civanosune #arribaperu

Una publicación compartida de Jossmery Toledo (@jossmerytol) el

Jossmery Enith Toledo Coronel ingresó a la Policía Nacional del Perú a temprana edad y pertenece al frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP.

Actualmente, con 27 años, se recibió como abogada por la Universidad César Vallejo (UCV), carrera que estudió a la par de su pertenencia a la policía, en donde desarrollo su talento frente a las cámaras al ser la conductora de algunas ediciones del micro-noticiero de la PNP.

Otra de sus pasiones es el gimnasio donde se mantiene en forma mediante rutinas de ejercicios que publica en Instagram. Su figura es envidiable, a tal punto que sus seguidores la llenan de piropos. Sus contorneadas curvas le favoreció para dedicarse también al modelaje.