Parques (Serpar)
Parques (Serpar)

¡No te quedes en casa! Este fin de semana pre-navideño disfruta de las diferentes actividades que la , a través del (Serpar), ha preparado para toda la familia en los 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos. 

Club Zonal Manco Cápac

El domingo 17 de diciembre, desde las 10 de la mañana, súmate al “Aerotón familiar por Navidad”  y disfruta de un espectacular show infantil por fiestas.

Club Zonal Flor de Amancaes

En este club se realizará el “Deport Fest Navideño”, donde diversas actividades deportivas se desarrollarán en un mismo lugar, con el objetivo de fomentar el deporte en familia.

Club Zonal Huiracocha de SJL

En el Club Zonal Huiracocha se presentará una obra de teatro con el objetivo de sensibilizar el no uso de pirotécnicos, bajo el lema “En estas fiestas que los pirotécnicos no le quiten la sonrisa a tus hijos”.

Club Zonal Sinchi Roca de Comas

Papá Noel continuará recibiendo a toda la familia para contagiar el espíritu navideño, las familias podrán fotografiarse con Santa. Asimismo, podrán disfrutar de un divertido show navideño familiar.

Club Zonal Flor de Amancaes

Los engreídos del hogar también podrán interactuar con Papá Noel y desde las 3:00 p.m., “Zumba Noel”, caracterizado por el popular Alejandro Benítes “Zumba”, presentará un show temático con juegos, concursos y premios para todos los presentes. El fin de fiesta culminará con una deliciosa chocolatada.

Club Zonal Huáscar

Desde las 3:00 p.m., se desarrollará el divertido show navideño “Navidad Villa Belén – Regalo de Santa”, no te pierdas este evento y asiste con toda la familia, sobre todo los más pequeños del hogar. 

Los Anillos y Las Malvinas

En estos parques metropolitanos grandes y chicos gozarán de shows infantiles desde las 2 de la tarde, Separa el domingo y no te pierdas del espectáculo.  

Parque de La Exposición

Este domingo se realizará el “Kids Expo Navideño”  desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. Más de 400 niños disfrutarán de un momento único por Navidad.

Parque de la Muralla

Los pequeños podrán disfrutar de un show infantil, un colorido pasacalle, encendido de luces, sesión de fotos con Ronald McDonald y una increíble presentación musical a cargo de Yola Polastri y Jean Paul Straus. Todo desde las 4 de la tarde en adelante.