Como todos los años, el público disfrutará de un espectáculo lleno de color y alegría. (USI)
Como todos los años, el público disfrutará de un espectáculo lleno de color y alegría. (USI)

Como inicio de las celebraciones por , como todos los años se llevará a cabo en el distrito de el tradicional 'Gran Corso de Wong', desfile que congrega a gran cantidad de espectadores por su derroche de color, belleza y alegría a lo largo de todo su recorrido.

En su edición número 26, en este espectáculo desfilarán originales carros alegóricos, grupos interpretando danzas folclóricas, dragones chinos, reinas de belleza y las infaltables bandas escolares, entre otras atracciones.

El punto de partida del Corso es en la Av. 28 de Julio con Av. Reducto, y se dirigirá hacia la Av. Larco hasta llegar al Óvalo Miraflores. Enseguida toma la Av. Diagonal para terminar en la Bajada Balta, un recorrido aproximado de 20 cuadras.

El fin de fiesta, en el Parque Central de Miraflores, contará con la presencia del músico Lucho Quequezana, quien interpretará el fondo musical que acompañará el espectáculo de fuegos artificiales y rayos láser.

SEGURIDADPara seguridad de los asistentes, además de contar con el apoyo de la Policía, habrá vigilancia privada de la empresa, el serenazgo de Miraflores, y unidades médicas para casos de emergencias, con equipos de primeros auxilios, así como un módulo de niños perdidos.

RUTAS ALTERNAS

De sur a Norte: Av. Jorge Chávez, la calle Baquíjano y Carrillo y la avenida Armendáriz.

De oeste a este: se incluye la calle 2 de Mayo, Pershing y la Av. Paseo de la República.