La mejores ofertas inmobiliarias en ExpoUrbania. (Gestión)
La mejores ofertas inmobiliarias en ExpoUrbania. (Gestión)

La séptima edición de la feria inmobiliaria —que acaba mañana 13 de noviembre— presenta más de 300 proyectos inmobiliarios que van desde inmuebles ubicado en Chorrillos hasta Carabayllo de norte a sur y desde Ate hasta Callao de este a oeste.

La feria es una oportunidad para todas aquellas personas que quieran comprar un inmueble. En ExpoUrbania podrán comparar diversos proyectos en un solo lugar y negociar con las inmobiliarias para conseguir las mejores condiciones.

Los asistentes tendrán la ventaja de escoger entre una oferta de 10 mil viviendas, las cuales tendrán precios desde US$50 mil, con facilidades de pago y descuentos exclusivos, válidos solo durante los días que durará la feria.

"Hay más de 90 empresas que ofrecen una diversidad de proyectos y con los mejores precios de feria", comentó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Asimismo, quienes visiten la feria, organizada por El Comercio y Consorcio Ferial del Perú, podrán ser evaluados por Interbank, para adquirir un crédito hipotecario. El ingreso es gratuito.

Otro dato no menor es que la feria se desarrolla muy cerca del depósito de la CTS que se realiza el 15 de noviembre, por lo que esta puede ser una buena oportunidad para pagar la cuota inicial de algún proyecto inmobiliario.

Algunas ventajas a considerar

Además, quienes separen inmuebles en la feria pueden participar de un sorteo de 5 premios para equipar su hogar.

Los interesados tienen hasta este domingo 13 de noviembre para visitar ExpoUrbania, ubicada en la avenida Javier Prado Este 897, a un lado de la estación del Metropolitano. El ingreso es gratuito y la atención va desde las 9 de la mañana a 9 de la noche.

DATOS

  • En la última feria del mes de julio, la fería contó con más de 8 mil asistentes.

TAGS RELACIONADOS