Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A diestra y siniestra. Así es como una docena de delincuentes asaltaron la noche del domingo a los pasajeros de varios vehículos detenidos por la congestión que impera a la altura del kilómetro 42.5 de

Los hampones arrojaron piedras y otros objetos contundentes a las lunas de los autos y buses, mientras que amedrentaban a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Ante el pánico, algunos solo atinaron en protegerse dentro de los vehículos y cerrar las ventanas. 

HABLA EL ALCALDE 

Al ser domingo, varios veraneantes y vecinos de las zonas regresan a sus hogares tras pasar unos días de sol por lo que se genera congestión vehicular. El alcalde de Punta Negra, José Delgado, en diálogo con Perú21 aseguró que los malhechores son menores de edad. 

"Me comunicaron los vecinos que habían problemas de unos menores de edad que estaban robando a los vehículos. Hemos tomado acciones del caso, hemos mandado el tema de seguridad ciudadana y serenazgo a patrullar. A algunos ya los han identificado son de Villa Mercedes y se van a tomar acciones legales", manifestó el burgomaestre. 

Agregó que estos días se reforzará la seguridad en la zona para mantenerla libre de delincuencia y los veraneantes puedan disfrutar con tranquilidad.