Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Actor en estado de ebriedad embiste a menor de 15 años en Punta Negra y ocasiona triple choque [VIDEO]

El joven de 23 años perdió el control de su vehículo y terminó embistiendo al menor que resultó con las piernas fracturadas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un adolescente de 15 años resultó con las piernas fracturadas luego de ser embestido la mañana del domingo por un vehículo conducido por Nicolás Osorio Gallegos (23), en la antigua Panamericana Sur, en el balneario de Punta Negra .

Osorio Gallegos, quien es un actor de teatro y series de producción nacional, se encontraba en estado de ebriedad cuando conducía el vehículo acompañado de dos amigas. Según el dosaje etílico, registraba 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre, informó 90 Matinal. 

PERDIÓ EL CONTROL 

Algunas versiones señalan que Osorio Gallegos y sus dos acompañantes habrían salido a esa hora de una conocida discoteca de Punta Negra y luego provocó un triple choque. El joven de 23 años perdió el control de su vehículo y terminó embistiendo al menor.

El adolescente afectado iba a celebrar en familia su cumpleaños número 15. Tras ser impactado por el vehículo, el joven fue trasladado a la clínica de San Juan de Miraflores donde permanece internado con pronóstico reservado.

En tanto, Nicolás Osorio fue detenido y permanece en la comisaría de Punta Negra para proceder con los respectivos exámenes de ley.

lO ÚLTIMO
Ir a portada