Obras en Punta Hermosa incomodan a vecinos. (Foto: Captura de video / América Noticias) 
Obras en Punta Hermosa incomodan a vecinos. (Foto: Captura de video / América Noticias) 

A pocos días de iniciar el verano, vecinos de salieron a las calles para exigirle a la Municipalidad de Lima la implementación de una salida alterna del distrito, pues los trabajos de remodelación de la antigua Panamericana Sur los han dejado 'incomunicados'.

“Solo han dejado una raya de tierra llena de baches para que nosotros podamos salir a Lima, no han tenido consideración. Estamos en diciembre, empieza el verano y de 5 mil vamos a ser 30 mil personas viniendo a Punta Hermosa”, indicó para América Noticias, Guillermo Fernández, alcalde del distrito.

Con pancartas en mano y lanzando arengas, los denunciantes indicaron que ahora se demoran más de media hora para llegar a Lima, ruta que antes hacían en 20 minutos, debido al tráfico que se genera en la zona debido a los trabajos de asfalto de la autopista, los cuales terminarían en junio de 2019.

Indicaron también que una ruta alterna de salida que tenían fue clausurada por la comuna limeña sin motivo alguno, generando que den varias vueltas para llegar a la Panamericana Sur y continuar su camino hacia otros distritos de Lima.

Obras en Punta Hermosa