Puno: Sorprenden a alcalde tomando cerveza cuando trabajaba. (Facebook/Adrian Tapia)
Puno: Sorprenden a alcalde tomando cerveza cuando trabajaba. (Facebook/Adrian Tapia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Edgar Rosendo Puma Yucra, alcalde de la Municipalidad Distrital de Taraco (provincia de Huancané, ), fue sorprendido mientra bebía cerveza dentro de una camioneta junto a trabajadores municipales y un regidor.

Según informa el diario Correo, fueron los teniente alcaldes quienes avisaron a los policías de la zona para que intervengan al burgomaestre quien se mostró confundido al ser abordado por las fuerzas del orden.

En el video difundido en Facebook, se observa al alcalde con claros signos de ebriedad. Anteriormente, Puma Yucra junto a sus acompañantes, habrían ofendido a los pobladores quienes cuestionaban su gestión.

Luego de la intervención, la autoridad edil fue trasladada a la comisaría de Taraco. En este centro policial, los ciudadanos exigieron la intervención de la Fiscalía en este municipio.

Asimismo, se pudo identificar a quienes acompañaban a Puma Yucra: El tercer regidor, Juan Alberto Estofanero Mamani; el tesorero, Darwin Arce Castillo y el proveedor del municipio, Demetrio Ccoillo Pinto. Aparte de ellos, se encontró a Roger Mamani Quispe y Fernando Carlos Salcedo Humpiri, quienes trabajan en el área de abastecimiento e inversiones, respectivamente.

Más información:

Incluyen a 29 prófugos más en el Programa de Recompensas — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS