Puno: Hampones vestidos de policías roban S/80 mil a comerciante

Victoria Ramos Hancco regresaba de la Ciudad Blanca, donde acudió para comprar un terreno. El acuerdo no se concretó.

Vehículo en el que viajaba la comerciante. (Jimmy Valencia)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cinco delincuentes, que se hicieron pasar por policías antidrogas, retuvieron a una comerciante en la carretera Arequipa-Juliaca, en la región Puno , y le arrebataron más de 80 mil soles.

A las 7:45 de la noche del último martes, cerca del canal de irrigación del distrito de Cabana, provincia de San Román, los hampones, utilizando una vara de señalización, hicieron parar el vehículo de placa V4G-35).

Obligaron a bajar a Victoria Ramos Hancco, de 47 años, a su chofer Jorki Mamani Pari (27) y a otro pasajero. De inmediato los esposaron y golpearon.

"Como la mujer no decía dónde tenía el dinero, la patearon en el suelo. Luegole rompieron la ropa para arrebatarle un 'canguro' que estaba escondido en su pecho", relató la Policía.

La comerciante, dedicada al rubro de los polos, había viajado a la ciudad de Arequipa con 80 mil soles para comprar un terreno, pero como la propietaria del inmueble le subió el precio, decidió regresar a Juliaca con el dinero en efectivo.

Cuando la comerciante regresaba a Juliaca, en el camino recogieron como pasajero al comerciante Felipe Chambi Villena (48), a quien los hampones le robaron 400 soles.

El robo fue denunciado ante los agentes del Depincri por una familiar de la comerciante.

Tags Relacionados:

Arequipa

Puno

Robo agravado

Ir a portada