notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los vecinos del jirón Albik del barrio San Miguel, zona alta de Puno, denunciaron que al promediar las 3 de la madrugada de ayer, tres muchachas, de entre 18 a 20 años, fueron ultrajadas por falsos taxistas.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Puno, Ramón Ramos Guerra, indicó que si recibieron esa denuncia pero cuando llegaron a la zona, los falsos taxistas ya habían fugado. Al parecer, secuestraron a sus víctimas y sólo una de ellas pudo escapar y ella contó que fueron secuestradas cuando salían de una discoteca y fueron atadas de pies y manos.

Alquilan taxis

Según investigaciones de la Policía, en las últimas semanas los delincuentes o violadores están alquilando taxis para cometer sus fechorías y a las chicas las suben por la fuerza al taxi y después de doparlas las llevan a una zona descampada donde dan rienda suelta a sus bajas pasiones, luego las abandonan inconscientes.

"Estamos tras los pasos de los malditos que secuestran a señoritas que salen de las discotecas, ya tenemos conocimiento de ello y en cualquier momento serán capturados", dijo un agente del orden de la Comisaría Central Puno.

Te puede interesar

Velorio del 'Cholo Jacinto' fue una fiesta que generó molestias entre los vecinos [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS