Dos sujetos intentaron violar a una joven al interior de una discoteca en Puno. (Panamericana)
Dos sujetos intentaron violar a una joven al interior de una discoteca en Puno. (Panamericana)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿No hemos aprendido nada? Hace tres meses se difundieron las terribles imágenes de una violación al interior de la Discoteca Fuego en Santa Anita, ahora un nuevo caso de agresión sexual se registró el último fin de semana en el local 'Tumbao', ubicado entre las intersecciones de Jr. Puno y Jr. Lima, en el distrito de Azángaro, en .

En el video se observa a dos sujetos bailando con una joven, quien evidentemente no está en facultades de decidir. Pero el baile se vuelve cada vez más obsceno, al punto en que la víctima se encuentra en medio de los hombres sin poder escapar.

A la joven la empujan contra la pared e incluso la tiran al suelo, mientras forcejean con ella. Los sujetos se mueven simulando un acto sexual y ella solo intenta retirarse en vano.

Segundos después y frente a la mirada de otros asistentes en la discoteca Tumbao, uno de los agresores le quita el polo y la deja en brasier, pese a que ella lucha para no ser despojada de su prenda. Ellos también se quitan el polo.

En un acto de desesperación, la joven entra al baño aledaño hasta que, al parecer, un miembro de seguridad intenta dar por terminada la agresión colocándose en la puerta de los servicios higiénicos. Con esa escena termina el terrible video. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó a las autoridades de Puno ha identificar a los agresores y a la víctima con la mayor celeridad. Además se pidió un interrogatorio al dueño y administrador del local.

En investigación

La denuncia ya fue interpuesta por un abogado del Centro Emergencia Mujer que adjuntó el video, el mismo que permitirá realizar el registro antropomórfico de las personas que aparecen agrediendo a la joven.

Ministerio de la Mujer solicitó se identifique a agresores de joven atacada en una discoteca en PUNO — MIMP del Perú (@Mimp_Peru)

Te puede interesar

Cercado de Lima: Delincuente es abatido por policía tras robar un celular — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS