Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De terror. Un adolescente se convirtió en el principal sospechoso de violar y asesinar a una niña de un año y diez meses, quien fue hallada en un descampado ubicado en la comunidad de Jatucachi, jurisdicción del centro poblado de Huaccochullo, distrito de Laraqueri, .  

El cuerpo de la pequeña presenta signos de tortura, pues en su cuero cabelludo presenta heridas. Además, en sus muñecas y rostro hay hematomas. Así lo confirmó el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puno. 

El fiscal a cargo de las investigaciones, dispuso se realice la necropsia de Ley, y se reveló que la niña murió tras un edema cerebral. 

La menor junto a su familia —naturales de Moquegua— llegaron el primero de febrero al centro poblado de Huaccochullo con el objetivo de visitar a algunos de sus familiares. Un día después, la menor desapareció cuando jugaba con sus hermanos, en el exterior de la vivienda de sus familiares, de donde habría sido raptada. 

EXIGEN JUSTICIA 

La señora Silvia López y su esposo recogieron los restos de su menor hija para trasladarlos hacia el distrito de Laraqueri, donde la enterraron.   

Los padres ya le dieron los datos del sospechoso a la Policía, quienes se encuentran detrás de sus pasos. Ellos exigen cadena perpetua para el autor del crimen.

TAGS RELACIONADOS