MML defiende construcción de puentes en la Vía Expresa [FOTOS Y VIDEO]

Ante la polémica, la Municipalidad Metropolitana de Lima indicó que los puentes ayudarán a resolver problemas del tránsito vehicular en calles adyacentes.

Redacción Redacción

Ante la polémica desatada por la construcción de los puentes Junín y Leoncio Prado sobre la Vía Expresa de Paseo de la República , la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) defendió la construcción de esas estructuras.

“Estos dos puentes están hechos para resolver los problemas que se presentan en los puentes Aramburú, Angamos y en el de Ricardo Palma”, dijo Carlos Bringas, gerente de infraestructura de la MML.

En ese sentido, dijo que trataron de evitar restringir el paso del Metropolitano en esa zona de la vía expresa. “No es una obra que se ejecute de un día para otro. Interrumpir la Vía Expresa un día es el caos para Lima”, expresó.

Asimismo, indicó que tienen un costo de 31 millones de soles y que estos puentes, que unen los distritos de Surquillo y Miraflores, serán entregados en noviembre.

Cabe recordar que el alcalde electo de Lima Jorge Muñoz manifestó que observará los arcos amarillos que se extienden en los puentes Junín y Leoncio Prado. Incluso, señaló que habría que desmontarlos si no son necesarios.

notitle

Tags Relacionados:

Vía Expresa

Ir a portada