Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven venezolana —que hace ocho meses llegó al país en busca de un futuro prometedor— lucha por su vida tras el salvaje ataque con ácido muriático y arma blanca que recibió por parte de Reiner David Alvarado Meza, el hijo de la dueña del departamento que alquilaba en

Según contó una vecina de la víctima, el sujeto le lanzó esta amenaza mientras pretendía matarla: "Te vas morir por rechazarme, te vas a morir, de aquí vamos a salir muertos los dos", contó la inquilina.

El jueves por la mañana, Alvarado Meza se enteró que la joven dejaría el lugar para irse a vivir con su novio. Entonces ingresó y la atacó. "Después le escribió a otra persona y le decía: ya la maté, ahora la voy a picar para meterla en una bolsa", contó otra joven, quien al parecer es amiga cercana de la víctima, quien puede perder la visión por la brutal agresión.  

Luego de torturarla, rociarle ácido en el rostro y violarla, el sujeto quiso acabar con su vida ingiriendo veneno. La joven, en tanto, se lanzó del tercer piso para escapar de su agresor.

HABLA EL NOVIO

En el informe de '24 Horas', también declaró el novio de la joven. "La llamaba y le enviaba mensajes, pero ella nunca le respondía", contó.

La joven, de 27 años, nunca imaginó que el acoso llegaría a más, ni que se convertiría en una víctima más de intento de feminicidio. En el lugar de la agresión, además, se encontraron las bolsas en las que el agresor llevó el ácido y el veneno con el que pretendía suicidarse.